miércoles, mayo 07, 2014

cicatrices de las piernas - recetas caseras

Hay recetas caseras que funcionan de maravillas. Podemos lograr que la cicatriz no se oscurezca y paulatinamente se vayan borrando.


Hay algunas sustancias naturales que podemos aplicar directamente sobre la cicatriz que ayudan a mejorar considerablemente su aspecto a tal punto que al paso del tiempo no será fácil identificar cual fue la zona afectada.

Elementos:
Miel, la pulpa de aloe vera, el aceite de ricino, la manteca de coco y la clara del huevo.

Estos elementos deben aplicarse diariamente y de forma constante hasta obtener los resultados.

Con el aloe vera podemos realizar una receta casera para eliminar las cicatrices, sólo debemos contar con los siguientes ingredientes: el jugo de 01 limón, 02 cucharadas de leche y una cantidad de pulpa de aloe vera. Mezclar el jugo del limón con la leche y aplicar en la cicatriz y cuando se haya secado, untar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tela y dejarla actuar durante toda la noche. Al día siguiente retirarla con agua, luego secar bien y aplicar protector solar para proteger de los rayos solares.

También se recomienda exfoliar con miel y azúcar, seguidamente enjuagar. Finalmente, la vitamina E puede ayudara a impedir la formación de cicatrices, por lo que se debe abrir una capsula de vitamina E y aplicar en la zona a tratar una vez al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...